Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
recursos musicales
recursos musicales
Publicité
Archives
15 janvier 2011

Empezare por hablar de las canciones que recuerdo

 

Empezare por hablar de las canciones que recuerdo en español. 

Recuerdo que mis abuelas me cantaban estas canciones moviendo las manos o jugando con nuestros dedos.


Cinco lobitos

 
Cinco lobitos tiene la loba
blancos y negros detrás de una escoba.
Cinco tenía y cinco criaba
y a todos los cinco tetita les daba.


deditos 

este dedito pesca el pescado 

este lo limpia 

este lo frie 

este lo pone en el plato

y el bebe ... se lo come todo todo todo


Muñeca

Tengo una muñeca
vestida de azul,
con su camisita
y su canesú.

La llevé a paseo,
se me constipó,
la tengo en la cama
con mucho dolor.



 

Tambien, recuerdo cantar estas canciones con mi familia o amigos en verano, aunque no me acuerde de la letra entra ...

 


 

 El patio de mi casa

El patio de mi casa
es particular,
cuando llueve se moja
como los demás.

Agáchate 
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos 
no saben bailar.

 

Caracol, col, col

Caracol, col, col
saca tus cuernos
y ponlos al sol.


Caracol, col, col
en cada ramita
lleva una flor.
Que viva la baba,
de aquel caraco
l

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité